NOSOTROS

Medina Consultores es una de las principales compañías proveedoras de Servicios de Capital Humano del estado de Querétaro fundada en el año 2000. Contamos con presencia en zonas industriales de mayor desarrollo del estado y atendemos requerimientos en todo el centro del país. Con más de 15 años de experiencia, poseemos una cartera de clientes de renombre con participación en las áreas de Metal Mecánica, Maquila, Inyección de plásticos, Automotriz (Tier 1 y Tier 2) y Servicios. Nuestro principal objetivo es ofrecer Servicios de extraordinaria calidad, sumado a productos novedosos y a soluciones avanzadas para incrementar la eficiencia productiva y económica de nuestros clientes y sus procesos.

El alcance de nuestras soluciones integrales comprende: reclutamiento y selección de personal, maquila de nómina, Subcontratación y Administración de Personal pasando por Estudios laborales, Psicométricos, Salarios y Prestaciones y de Clima laboral, así como planes de Entrenamiento y Capacitación hechos a la media de las necesidades del Capital Humano como motor principal de producción. La innovación y excelente calidad por las que se destacan los Servicios y Productos de Medina Consultores contribuyen a afianzar las fortalezas competitivas de nuestros clientes. El Involucramiento, Sentido de Urgencia y Transparencia, pero sobretodo la Pasión de nuestros Ejecutivos por las necesidades de nuestros usuarios constituyen la base para desarrollar una mejora continua en las condiciones operativas y económicas de Clientes y Trabajadores. Medina Consultores se ha impuesto la meta de consolidar su nicho en el mercado y lograr la máxima satisfacción de sus clientes, posicionándose como líder en Desarrollo y Administración de Personal e incrementando su presencia en la industria nacional e internacional.

MISIÓN

MEDINA CONSULTORES es una empresa que se distingue de su competencia por la Excelencia en sus Servicios Integrales en Recursos Humanos. Somos un grupo de Profesionales Comprometidos con la completa satisfacción de nuestros Clientes agregando valor y sumando rentabilidad a sus procesos, ofreciendo respuestas oportunas para solucionar eficientemente sus necesidades.

VISIÓN

A través de nuestro compromiso y excelencia en la operación diaria, mantendremos el reconocimiento de nuestra compañía en los diversos sectores laborales en Querétaro, como la mejor opción en Servicios Integrales de Recursos Humanos.




VALORES

Sentido de urgencia
Involucramiento
Pasión
Transparencia
Honestidad
Veracidad

SERVICIOS

Outsourcing de Personal
Atracción y Selección de Talento
Capacitación y Desarrollo
Estudios y Pruebas Laborales
Consultoría y Coaching
Consolidación de Proveedores