Solicita más información.

Feature

¿Cómo puedes enfrentar los retos del 2017?

Acompañándote con las personas adecuadas para lograr tus objetivos.
Diferentes empresas han contratado a un coach, encontrando que el 95% de ellas, obtiene mayor valor de lo esperado, recuperando mucho más que el total de su inversión.

Un coach te ayuda a encontrar tus propias respuestas: a lograr tus metas y objetivos, mediante un acompañamiento y seguimiento personalizado.

Las empresas más exitosas no pasan por caminos de incertidumbre solas, cuando los grandes ejecutivos están acompañados en procesos de coaching, son más exitosos. En donde el coach te guiará siempre a encontrar las mejores respuestas, tú mejor camino y a tomar las mejores decisiones para alcanzar tus objetivos.

Objetivos

  • Dominio Personal. - Conocimiento de las capacidades, fortalezas y debilidades personales con el objetivo de aprender a expandir la capacidad personal para crear los resultados deseados.

  • Creatividad e Innovación. - Habilidad para desarrollar e implementar nuevas ideas o soluciones que sirvan para mejorar el desempeño y los procesos de trabajo.

  • Comunicación Efectiva. - Habilidad para intercambiar ideas con otros por medio de la escucha efectiva, expresión clara e intención adecuada en los mensajes que envía.

  • Comunicación en la acción. - Muestra interés en las personas y constantemente busca la coherencia en sus actos y la satisfacción de los que lo rodean a través de la coherencia de sus actos.

  • Inteligencia Emocional. - Satisfacción y adecuación de sus propias emociones que le permitan confiar en sus propias capacidades, percibir objetivamente a los demás y regular y manejar el estrés.

  • Liderazgo Gerencial. - Capacidad para guiar a grupos de personas y equipos de trabajo hacia un fin específico, capacitándolos, supervisándolos y delegando efectivamente las diferentes responsabilidades.

  • Negociación y Manejo de Conflictos. - Habilidad para lograr acuerdos satisfactorios entre diferentes partes y capacidad para mantener el control y los impulsos en situaciones conflictivas.

  • Trabajo Colaborativo. - Capacidad para entablar y mantener relaciones interpersonales en un contexto laboral de cooperación.

Feature

Experiencias de Vida que te llevan al Éxito

La gran familia del Capital Humano

Contacto